martes

Día 7

03:25 Todos duermen. Zapatero se levanta al baño medio sonámbulo. María José Galera se despierta, le sigue y le espera a la salida. Él se sorprende al encontrársela. Ella le besa apasionadamente. El presidente cede. Se encierran en el baño y se escuchan jadeos y gemidos.

03:35 Zapatero sale del baño con cara de disimulo. María José Galera le sigue. Zapatero se acuesta. María José Galera le sigue. Se tapan con el edredón. Se oyen risitas.

09:12 Se despierta Güemes. Se levanta y al ver a Zapatero y a María José Galera en la misma cama empieza a hacerles fotos con el móvil.

09:25 Se despierta María José Galera y se abraza a Zapatero. Le susurra palabras y frases como "amor", "te quiero", "eres tan guapo"... Se levanta Sergio Ramos. Ve a Galera abrazada a Zapatero y se le ponen los ojos como platos. Ella le mira como diciendo "este es mucho más hombre que tú".

09:26
Sergio Ramos abre el armario de las magdalenas y comprueba que no quedan. "¿Quién coño se ha comido las magdalenas? -grita-. ¿Es que en esta puta casa no se respeta nada?".

09:30 Todos los habitantes se reúnen en la cocina convocados por los gritos de Sergio Ramos. Ninguno reconoce haber comido más magdalenas de las que le correspondían. Ana Mato dice que la culpa es del desgobierno en el que algunos tienen la casa. Carmen Chacón se da por aludida y dice que ahora desaparecen magdalenas pero que en otra época desaparecían vidas en guerras inútiles como la de Iraq. Se lía. Entre el barullo la voz que más se oye es la de Belén Esteban que proclama que ella no se piensa quedar sin magdalenas.

12:00 La casa está en calma. Al final Ramoncín ha propuesto que los habitantes se vayan turnando para defender la despensa de los saqueos. Cuando un habitante finaliza la guardia el siguiente comprueba el inventario. El primero en hacer guardia es el propio Ramoncín. Entretanto Zapatero y Galera han regresado a la cama donde se propician arrumacos. Carmen Tomás fuma en el jardín en una tertulia en la que también participan Güemes, Ana Mato y Belén Esteban. Carod está sentado al ordenador. Carmen Chacón ve la televisión. Sergio Ramos se ejercita en el patio dando patadas a una pelota de tenis.

17:00 María José Galera se levanta de la cama. Zapatero, al que ella llama "Joselu", sestea. Va a hablar con Carmen Chacón. Confiesa a la ministra de Defensa que, aunque ella no le votó las pasadas elecciones, Zapatero es un hombre único y que si pudiera cambiar el sentido de su voto lo cambiaría sin dudar. Luego se acerca hasta Carod Rovira. Hablan de sus respectivas nominaciones. Ella dice que ahora es tan feliz en la casa que lo peor que le podría pasar es tener que abandonarla. Carod la tranquiliza y explica que un grupo de concursantes se han encargado de echar suficiente mierda sobre su persona como para que sea él el expulsado. ¿De verdad lo crees?, le interroga ella. Estoy seguro -contesta él-. Yo me voy, tú te quedas. Ambos se funden en un abrazo.

17:13 Ana Mato ve el abrazo. Se vuelve y le dice a Güemes que los nominados le producen auténtico asco. Ahí están haciéndose las víctimas, para que todo el público vea lo buenos que son. Si fuera por mí les echaba a los dos, por manipuladores. Qué asco me dan, ¡por Dios!, dice. Güemes subraya la relación que ambos mantienen con Zetapé, que según él es quien ha urdido todo esto para desviar la atención del público.

2 comentarios:

  1. Lo que más me sorprende es que el polvo de ZP y la Galera solo haya durado 10 minutos! Jajajajaja, que pasa, que ZP es precoz o que???

    Sigue con este blog, lo leo todos los dias y me parece tremendamente divertido.

    Por cierto, cuando es la expulsión?? Yo ya voté por Carod Rovira

    ResponderEliminar