domingo

Día 5

10:00 Güemes es el primero en levantarse. Se dirige a la cocina con la intención de desayunar pero no hay café y se pone de mal humor. La única posibilidad es desayunar leche sola, una posibilidad terrible. Abre el armario de las magdalenas y empieza a comer. Las engulle sin parar, ayudándose de un vaso de agua para tragar. El día anterior los concursantes han establecido que podrán desayunar un máximo de dos magdalenas por cabeza. Güemes se ha comido cinco así que arroja los tres papeles sobrantes por encima de la verja que rodea la casa.

10:45 Se levantan Zapatero, Chacón, Ramoncín, Ana Mato y Carod Rovira.

11:00 María José Galera se sienta a los pies de la cama de Sergio Ramos. Carmen Tomás no quita ojo. Galera pregunta al futbolista si está dormido. Carmen Tomás responde "le vas a despertar, déjale". Galera replica que si no se ha despertado con los ronquidos de Belén Esteban no habrá nada que le despierte.

11:30 Ana Mato sube al confesionario y explica que, como cada domingo, le gustaría poder escuchar misa. La dirección del concurso le ofrece la posibilidad de ver la misa por televisión. Ella responde que no es lo mismo y que por la televisión no se puede tomar la comunión. Es la primera vez que la dirección del programa se encuentra con un requerimiento como éste. Finalmente se decide buscar un cura que oficie una breve misa en el interior de la casa.

13:00 Llega el cura. A la misa asisten Ana Mato, Sergio Ramos y Belén Esteban que, según sus propias palabras no tiene nada mejor que hacer. Mientras tanto Zapatero, Güemes, Carod, Tomás, Chacón y Ramoncín debaten encendidamente sobre la retirada de los símbolos religiosos progugnada por el gobierno. María José Galera observa a Sergio Ramos.

18:00 Los concursantes sestean, se conectan a internet y ven la televisión. Sergio Ramos hace flexiones. María José Galera le observa.

1 comentario: