sábado

Día 11

09:25 Zapatero se levanta. Carmen Chacón le sigue. Se interesa por su estado de ánimo. Zapatero dice que se encuentra bien.

09:45 Güemes se despierta y despierta a Sergio Ramos. Ambos acuden al baño a hacer su particular baile del cepillo de dientes.

10:00 La dirección del programa llama a los concursantes al confesionario. Les dice que en el transcurso de la noche Belén Esteban ha desaparecido. Ana Mato pregunta que cómo ha podido suceder algo así. La dirección no da explicaciones.

10:12 Los concursantes especulan con la posibilidad de que la Esteban vaya a participar en un intercambio con concursantes de otro Gran Hermano.

13:46 Un apagón en la casa. Lo nublado del día y la escasez de ventanas hace que la casa permanezca a oscuras. De vez en cuando la llama de un mechero guía a algún concursante por la casa.

18:12 La casa permanece a oscuras. Cuando la luz vuelve sorprende a Ana Mato oliendo los calzoncillos de Sergio Ramos como si fuera un niño esnifando pegamento. La diputada popular se sonroja y sale corriendo hacie el baño, donde se refugia de los comentarios jocosos de sus compañeros.

11 comentarios:

  1. DIOOOOS! que enganche! xD
    sigue así! ;)

    ResponderEliminar
  2. Ana Mato oliendo los calzoncillos de Sergio Ramos como si fuera un niño esnifando pegamento.

    jajajajajajjaja

    en la anterior puse ke no kitases a la esteban porquee?? T____T Ahora de quien me voy a reir yo? :(

    xD

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Creo que la mente simple de Sergio Ramos puede dar mucha más "chicha" a este GH blogguero. Yo pido más sangre y vísceras xDDDDD.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que ahora tendrías que meter a Rajoy para darle vidilla al presi ;) jjaaj

    ResponderEliminar
  6. Probablemente si supiese más de política y actualidad apreciaría más este blog. No obstante, me gusta mucho la idea. Es difícil ver cosas originales en Blogger y me gusta tu sentido del humor.

    Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  7. Creia que el de la foto de debajo de la madre coraje era Ricardo Bofil. Me he llevado un chasco cuando he comprobado que no era él.

    ResponderEliminar
  8. "09:45 Güemes se despierta y despierta a Sergio Ramos. Ambos acuden al baño a hacer su particular baile del cepillo de dientes"

    Lo mejor.

    ResponderEliminar
  9. jajaja, yo nominaría a Ramoncín sin motivo, nada más verle, metería en la casa a Dragó y a Paquirrín,

    ResponderEliminar
  10. Sergio Ramos no huele a nada, como el anuncio de las compresas. Así que lo de Ana Mato esnifando sus calzoncillos no se lo cree nadie.

    ResponderEliminar