viernes

Día 10

09:10 Se levantan Sergio Ramos y Güemes. Van al baño. Se miran al espejo juntos. Ambos están despeinados. Ponen pasta en sus cepillos de dientes y se lavan los dientes al unísono, bailando mientras tararean una canción.

09:14 Belén Esteban se une a la fiesta que Güemes y Ramos tienen montada en el baño. Ella no se lava los dientes pero baila y canturrea la canción cuyo estribillo dice:

"Hoy se va
uno de los dos.
Se va, se va
doy gracias a Dios.
Que os den, que os den
ya no os veré más.
Y la ca sa
tranquila quedará"


09:25 Carmen Chacón entra en el baño. La euforia de Güemes, Ramos y Esteban desaparece. "Pero qué cabrones sois, si no os han hecho nada", dice. Se da la vuelta y sale del baño. Cuando ha salido Güemes grita en silencio y a cámara lenta: "¡¡¡zorraaaa!!!". Ramos y Esteban se ríen.

13:00 Los habitantes de la casa conversan en el salón. Todos menos dos: Zapatero y Galera, que no han salido de la cama en todo el día. Todos coinciden en que el comportamiento de ambos está fuera de lugar. No se puede entrar al dormitorio porque te los puedes encontrar follando y verles no es un plato de gusto.

14:35 Zapatero sale del dormitorio. Va a la cocina a preparar algo de comida para él y su "amada". El resto de concursantes le recriminan su comportamiento pero él se defiende diciendo que probablemente sea su última tarde con María José.

17:00 Zapatero y Galera salen del dormitorio. El viste un traje impecable, ella un palabra de honor que se compró en Zara por veinte euros. Están nerviosos. Ella sale con su maleta, preparada para la noche de expulsión. El presidente no deja de repetirle que "esté tranquila, que ella no se va a ir", pero Galera no las tiene todas consigo.

17:10 Güemes, Tomás, Ana Mato y Belén Esteban de tertulia. Todos ellos sostienen que, aunque hace unos días habrían preferido que el expulsado fuera Carod Rovira, ahora casi se inclinan por que la expulsada sea María José Galera. No soportan la historia de amor que mantiene con Zapatero. Además "echarla a ella es echar a Zetapé", sostiene Güemes.

20:00 La dirección del programa comunica que tiene que abandonar la casa: María José Galera. Ella rompe a llorar y a gritar que porqué ella, que el ser expulsada la primera es algo que se supera una vez pero no dos, que la vida no merece la pena. Zapatero trata de consolarla diciendo que para eso está él, para que la vida merezca la pena. Se funden en un abrazo que se convierte en un beso lleno de lascivia. "Te voy a estar esperando afuera", dice ella. El responde que no sabe si abandonar. Carmen Chacón, que lo oye, le dice al presidente que "abandonar, nunca", que ella va a estar allí para ayudarle a superar ese trago. Galera lanza una mirada de agradecimiento a Chacón pero ésta le devuelve un gesto de indiferencia ya que la considera la principal culpable del desmoronamiento moral que parece vivir el presidente.

20:01 Carod alza los brazos en señal de victoria. Se le saltan las lágrimas de emoción al verse refrendado. Quiere abrazar a alguien. Abraza a Ramoncín que le da la enhorabuena. Sergio Ramos le estrecha la mano felicitándole. Carod, que no se lleva bien con el defensa del Madrid, se lo piensa pero finalmente agradece el gesto. Güemes, Mato, Tomás, Esteban también le felicitan con gesto serio. Carod, diplomáticamente, da las gracias.

20:05 Zapatero acompaña a Galera hasta la salida. Se besan y abrazan. Se abre la puerta, ella atraviesa el umbral. Se arrepiente y vuelve hacia él. Se besan nuevamente. Ella le pide que sea fuerte. El responde que lo será. Ella vuelve a cruzar el umbral de la puerta. Se besa la mano y sopla para que el beso vuele. Zapatero hace como que lo recoge y lo devuelve. El resto de habitantes contempla la escena sin decir nada. Belén Esteban rompe a llorar diciendo que se ha emocionado. Güemes y Ramoncín se ríen de ella. Carmen Tomás la abraza y dice: "es lo mejor que podía pasar, mejor ahora que dentro de unas semanas cuando el amor se hubiera consolidado". Ramoncín, que lo ha oído, dice: "me descojono".

20:07 Zapatero se retira al dormitorio. No habla con nadie. Se mete en la cama y apaga las luces. Se le escucha llorar.

20:10 El resto de habitantes comentan en el salón. Carmen Chacón intenta explicar el comportamiento de Zapatero diciendo que en la casa todo se magnifica. Belén Esteban contesta que "qué coño se magnifica, lo que pasa es que está encoñado". Ramoncín le dice a la Esteban que "por una vez, y sin que sirva de precedente, ha dicho algo que no es una tontería". La Esteban responde a gritos que "cómo que por una vez, gilipollas, que eres un gilipollas".

4 comentarios:

  1. Bua, has echado a la Galera. Como no le tengas reservado algo emocionante a Carod Rovira me parece que esa casa va a ser un muermo, porque a ver quien se lia con quien...

    ResponderEliminar
  2. Lo suyo sería que alguien le pusiese laxante en la comida a Ramoncillo...

    ResponderEliminar
  3. Quién le pondrá la pierna encima a Zapatero?

    ResponderEliminar
  4. Bueno... La esteban no se puede ir hasta el final eh? xD

    ResponderEliminar