viernes

Día 3

09:00 Se levanta Zapatero. Le siguen Carod y Carmen Chacón que hacen cola en el baño para ducharse. Zapatero sale y comunica a sus compañeros que no hay jabón. Le miran con extrañeza. Carmen Chacón acude al confesionario en busca de una aclaración. La dirección del programa le dice que si querían jabón debían haberlo incluído en la compra semanal y que, como gesto de buena voluntad, la dirección facilitará un rollo de papel higíenico a cada concursante para poder pasar la semana (ya que tampoco habían comprado). Chacón sale y hace partícipes a sus compañeros de cual es la situación. Belén Esteban, que acaba de levantarse, pone el grito en el cielo "el bigotón se hincha a comprar vino y nos deja sin jabón", grita. Carod explica que nadie le dijo que tuviera que incluir productos de limpieza en la lista de la compra. Carmen Tomás le acusa de no saber hacer una compra. Ana Mato dice que ella no puede vivir sin el jabón. Ramoncín le responde que ni ella ni nadie y que no se trata de hacer victimismo sino de ver cómo se arregla la situación.

10:15
El súper llama a Ramoncín el confesionario y, por sorpresa, le dice que tiene que nominar a un compañero. Ramoncín duda pero al final nomina a Güemes por "disparidades ideológicas". Cuando abandona el confesionario y comunica a los compañeros que toca nominar se crea un gran revuelo. María José Galera parece la más afectada de todos. Uno por uno, va pidiendo al resto de sus compañeros que no la nominen, que ella ya fue expulsada la primera en una ocasión y que no se merece volver a pasar por ello.

10:25 Carod Rovira el llamado a nominar. Nomina a... María José Galera.

10:27 Belén Esteban nomina a Carod Rovira.

10:29 Jose Luis Rodriguez Zapatero nomina a María José Galera.

10:31 Güemes nomina a Zapatero.

10:33 Ana Mato nomina a Carod Rovira.

10:35 Carmen Chacón nomina a María José Galera.

10:37 Sergio Ramos nomina a Carod Rovira.

10:39 Carmen Tomás nomina a Carod Rovira.

10:41 María José Galera nomina a Belén Esteban.

10:50 La dirección comunica a los participantes que los dos nominados son María José Galera y Josep Lluis Carod Rovira. La primera se desploma al escucharlo creando la alarma entre sus compañeros. Güemes intenta practicarle los primeros auxilios mientras el resto reclaman la presencia de un médico. Galera abre los ojos con la esperanza de que la boca que le está practicando la respiración artificial sea la de Sergio Ramos pero, por desgracia, se encuentra con el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Belén Esteban llega con una jarra de agua y la arroja sobre la nominada, que reacciona con un "¿pero qué estás haciendo zorra?". Belén Esteban responde que "aquí la única zorra que hay eres tú, que lo sepas, que ya me estoy arrepintiendo de no haberte nominado".

12:00 La tranquilidad ha vuelto a la casa. Los concursantes especulan con el número de votos que ha obtenido cada uno. Güemes y Mato opinan que lo justo sería que el expulsado fuera Carod Rovira ya que él es el responsable de la falta de jabón. Zapatero dice que, a esas alturas del concurso, nadie merece ser nominado. Carmen Chacón le da la razón.

12:10 María José Galera intenta sincerarse con Sergio Ramos. Le dice que los políticos sólo miran por ellos mismos y que el resto de concursantes deberían ayudarse entre ellos. Sergio Ramos escucha mientras hace flexiones pero no dice nada. Maria José le pregunta por sus tatuajes explica que ella adora los tatuajes. Aprovecha para tocarlos. A Sergio Ramos parece gustarle el tono adulatorio de la nominada.

- ¿Tienes alguno más que no se vea?, pregunta ella.
- , contesta él.
- Ojala me lo enseñaras.
- Si te portas bien y no te expulsan, a lo mejor te lo enseño.

12:25 Ana Mato y Carmen Tomás cuchichean. Se han dado cuenta del intento desesperado de María José Galera por captar la atención de Sergio Ramos. Consideran que utilizar la nominación para hacer victimismo es una táctica sucia.

16:00 Los concursantes se ponen frente al televisor para ver los partidos de tenis de la Copa Davis. Los más hooligans son Güemes y Belén Esteban pero todos animan enfervorecidos. Todos menos Carod Rovira, que se excusa diciendo que no le interesan los deportes, que prefiere una lectura sosegada. Belén Esteban le mira como si fuera un auténtico lunático y le grita "eso no te lo crees ni tú, bigotón".

18:30 Rafa Nadal gana su partido y todos se abrazan. Se disponen a ver el segundo partido.

22:00 Carod se acuesta en vista de que el día tenis centra la atención de todos sus compañeros. Cuando España gana el segundo partido se arma gran jaleo en el salón despertando a Carod, que acababa de conciliar el sueño. "Puta España de los cojones", masculla entre las sábanas.

2 comentarios:

  1. Los que comentemos aqui elegimos a quien echar??? Pues yo voto por echar a Carod Rovira, por catalán que se cree superior al resto de las personas simplemente por haber nacido en cierto lugar del mundo.

    Por imbécil

    ResponderEliminar
  2. Además, creo que el rollito Sergio Ramos y Mª Jose Galera promete jejeje, tipo Indhira y Arturo, que follen en la casa!!!!

    ResponderEliminar