jueves

Día 2

04:00 Zapatero se levanta y camina hasta la cocina. Abre la nevera, observa su interior y la cierra de nuevo. Luego se sienta frente al televisor. Lo enciende. Zappea por programas de teletienda. Se detiene ante la demostración de un exprimidor universal. Carmen Tomás se despierta. Se levanta. Llega hasta la puerta del dormitorio desde donde observa silenciosa al presidente durante unos minutos. Luego regresa a la cama. Cuando pasa frente a la cama de Sergio Ramos observa al futbolista en penumbra. Duda si el bulto de las sábanas se debe a una erección del futbolista. Carod Rovira, que también está despierto, masculla un "zorra", al verla pasar. La periodista no lo escucha.
05:30 Zapatero da con canal en el que se publicita una línea caliente. En la pantalla una mulata muestra las tetas y repite la palabra "llámame". Zapatero se gira para comprobar que nadie le está viendo. Duda si hacerse una paja pero finalmente no lo hace.

07:00 Carod Rovira se levanta, va al salón y se encuentra a Zapatero dormido frente al televisor con el mando a distancia en la mano. Intenta arrebatárselo porque quiere ver el informativo matinal de TV3.

09:00
Se levanta Güemes. Corre hasta el baño a peinarse.

09:15 Se levanta Chacón. Da los buenos días a Carod y se dirige hasta el baño pero la puerta está cerrada. Golpea la puerta para saber quien hay dentro. Güemes susurra "ten paciencia zorra", que la ministra no escucha.

09:21 Ramoncín se despierta empalmado. Al abrir los ojos se da cuenta de que está siendo observado por Maria José Galera, que disimula. Da los buenos días y se dirige al salón, donde Zapatero ya se ha despertado.

09:30 La dirección pide a los concursantes que acudan al confesionario. Acuden todos menos los que aún permanecen dormidos: Carmen Tomás, Belén Esteban, Ana Mato y Serguo Ramos. Les comunica que deberán hacer la compra semanal. Ls concursantes no llegan a un acuerdo sobre lo que comprar y deciden que el encargado de hacer la compra será elegido por azar cada semana. Los presentes improvisan un sorteo del que resulta que será Carod Rovira el encargado de la primera compra. La compra se realiza por internet en el supermercado de El Corte Inglés.

12:00 Carod concluye con la compra semanal. El resultado es el siguiente:
  • 2 bandejas de conejo troceado ................ 9,54
  • 6 pollos limpios enteros ........................... 22,95
  • 6 docenas de huevos ................................ 11,70
  • 4 paquetes de mantequilla ...................... 5,60
  • 7 bolsas de magdalenas artesanas 500 gr .. 11,83
  • 8 paquetes de pan de molde .................... 19,36
  • 30 litros de leche entera ........................... 51,90
  • 20 yogures naturales ................................ 5,00
  • 20 yogures griegos .................................... 11,35
  • 7 botellas de vino "blanc pescador"......... 25,55
  • 7 botellas de tinto catalán ........................ 28,91
  • 7 kilos de arroz SOS.................................. 10,29
  • 4 lechugas iceberg .................................... 3,12
  • 4 kilos de tomate ensalada ...................... 9,80
  • 7,5 kilos de plátanos ................................. 19,90
  • 5 kilos de castañas .................................... 18,50
  • 20 raciones de lasaña congelada ............. 19,90
  • 10 pizzas 4 quesos congeladas ................. 28,50
  • 1,2 kilos de fuet y espetec ........................ 39,48
El total de la compra asciende a 353,18 euros, con lo que los concursantes acumulan un saldo negativo para la compra de la semana que viene de 3,18 euros.

12:30 Se levantan el resto de concursantes que quedaban dormidos. Llega la compra. Los habitantes de la casa se abalanzan sobre ella con avidez y curiosidad. Güemes, Ana Mato y María José Galera critican la elección de los vinos catalanes hecha por Carod. Belén Esteban protesta por las castañas. Carmen Tomás critica la compra del fuet, que considera un despilfarro. Carod se defiende diciendo que todos tendrán su turno de hacer la compra y manda "a tomar por el cul" a los críticos. Güemes pide a Zapatero que controle el lenguaje "de los suyos" y Zapatero contesta que él no es responsable de las palabras de Carod. "Sí sí, te tiene agarrado por donde todos sabemos", apostilla Ana Mato, a lo que Carmen Chacón contesta con un "pero menuda gilipollas es esta tía".

14:00 Ramoncín es designado cocinero del grupo y se dispone a preparar el conejo. Ante su sorpresa no dispone de aceite ni de sal. Sube al confesionario a protestar y, después de veinte minutos de conversación, logra arrancar a la dirección del programa una botella de aceite y un paquete de sal. El saldo negativo para la compra de la semana siguiente se incrementa en 4 euros más. Carmen Tomás reprocha a Carod que no haya comprado sal ni aceite.

15:00 Los habitantes se sientan a comer. La comida es escasa por lo que todos recurren al pan y a la fruta.

16:00 Belén Esteban corre a la televisión. Pone Telecinco. Zapatero y Chacón piden ver "Se lo que hicistéis". Se vota. Telecinco gana por siete votos contra tres (Zapatero, Chacón y Carod).

17:30 Sergio Ramos hace flexiones en el patio. María José Galera le observa. Carmen Tomás también, aunque más disimuladamente. Ana Mato también.

17:45 Ramoncín comenta con Güemes y Carod que las concursantes femeninas del programa "son más feas que picio". Güemes y Carod asienten y se ríen. "Me temo que con este ganado no nos va a quedar más remedio que matarnos a pajas", añade el cantante. Los tres ríen a carcajadas. Se acerca Carmen Chacón y las risas cesan.

18:30 La dirección comunica a los concursantes que deberán hacerse un perfil en facebook en el que expresarán sus preocupaciones. La dirección, por su parte, habilita una web para abrir el concurso a la participación del público. Dedican a esta tarea el resto de la tarde. Güemes, uno de los más hábiles en el manejo de internet, ejerce de profesor del resto de concursantes.

21:45 Los concursantes cenan lasaña.

23:00 Carmen Chacón plantea el debate de en qué lugares de la casa se puede fumar. Belén Esteban dice que "en su casa fuma donde le da la gana" generándose la animadversión de Güemes, Mato, Ramoncín, Sergio Ramos y la propia Chacón, que conforman el grupo de no fumadores. El resto de fumadores se muestran dispuestos a delimitar las zonas en las que fumar pero Belén Esteban dice que nadie la impedirá fumar porque "la casa no es una dictadura".

7 comentarios:

  1. este gran hermano si que mola y no el de la tele xD

    ResponderEliminar
  2. Ya me he enganchado!!!... Aunque aún no tengo un favorito claro.

    ResponderEliminar
  3. Carod Rovira nunca haría la compra en El Corte Inglés, la haría en www.productesdelaterra.cat i www.productesdelcamp.cat o, en su defecto, caprabo o mercadona.
    Pero es divertido... :-D

    ResponderEliminar
  4. Considero que falta la Cospedal jajajaja
    Pero aún asi me encanta! :)

    ResponderEliminar
  5. Genial. Sin duda, mucho más divertido que el de la tele. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. jamas en mi vida vi gran hermano y fue, porque como tu misma dices, eso esta lleno de chonis y de gilipollas feos,machistas algunos, y tontos del culo tós, y yo no tengo ganas de deprimirme, ni de lanzar el televisor por la ventana en un arranque de furia contra la especie humana patetica de los pobres unineuronas estos. sin embargo Beta, tu xperimnto me resulta divertido y sobre todo porq tienes un sentido del humor para estas cosa casi inigualable.
    me rio contigo.
    Bsos, yo

    ResponderEliminar